Sobre nosotros

MADRID MUSICAL - CUARENTA AÑOS DE RECORRIDO EN DISTRIBUCIÓN DE GRAN VARIEDAD DE INSTRUMENTOS MUSICALES

Desde su fundación en 1975 Madrid Musical ha prestado servicio en el sector de la distribución de instrumentos musicales en España y, a lo largo de nuestra ya larga historia, hemos tenido el gran privilegio de distribuir marcas tan reconocidas como Gibson, Epiphone, Schecter, Airline, E-bow, Aria, Ludwig, Remo, Koch, Latin Percussion, Zildjian, Pro-Mark u Orange, por mencionar tan sólo algunas de ellas.

Los enormes cambios de modelo en el sector de la distribución que se han venido produciendo en Europa en los últimos años, han obligado a nuestra empresa a tener que adaptarse a los mismos y, como parte de esta adaptación y en este 2015 en el que orgullosos cumplimos 40 años, estrenamos nuevas marcas en distribución, nueva imagen corporativa y, este nuevo web site con el que queremos mejorar el servicio y la atención que siempre hemos intentado ofrecer a todos nuestros clientes tratando de aprender de la experiencia.

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí